Quién soy...



Me decidí a empezar este blog, porque mi mente siempre está llena de ideas y palabras que de alguna manera tengo que expresar. Soy madre de 3 hijos, buena amiga y me gusta la buena música (no aplica cumbias, reggeton, corridos norteños ni música de banda). Tengo hobbies bastante diversos, me gusta coser a máquina, me gusta leer, adoro el maquillaje, salir con mis amigas, me encanta cocinar (aunque a veces me gane la flojera), soy media obsesiva con la limpieza y últimamente encontré el gusto por la escritura. Me falta mucho para ser una escritora, pero definitivamente el hacerlo es algo que me relaja y me hace no pensar en las cosas que me abruman.
Es difícil describir exactamente como soy y es por eso que le pedí a mis amigos que me describieran en una palabra, las cuales fueron las siguientes:
ACTIVA, AMIGABLE, AVENTADA, PERFECCIONISTA, OPTIMISTA, ALEGRE, PACIFICA, VALIENTE, POSITIVA, INQUIETA, INCANSABLE, AMOROSA.
Yo...pienso que me quieren mucho.

Lo cierto es que a veces tengo mi lado oscuro...muy oscuro. El año pasado me diagnosticaron con Transtorno Bipolar II y todos los días lucho (junto con mi medicamento) por ser todo eso que mis amigos dicen que soy. Poco a poco he salido adelante. Me he caído muchas veces, pero tengo personas que me brindan su amor y apoyo incondicional y hacen que me levante y enfrente a mis demonios internos de la manera mas elegante...mandándolos a la fregada.






 

Comentarios

Entradas populares