Y ahora qué sigue?



Y AHORA QUÉ SIGUE?


Hace casi dos años que hice mi última publicación. Había dejado mi blog a un lado solo por un momento (según yo) y lo que pasó fue que se quedó pendiente junto con muchas otras cosas que he dejado inconclusas en mi vida. 
Hoy por la mañana, atorada en el tráfico rumbo a mi trabajo y de la nada me invadió una sensación de pánico horrible. Empecé a sudar y a hiperventilar, empezaron a aparecer imágenes en mi cabeza de las cosas que he dejado pendientes por hacer, de todas las responsabilidades que hay en mi hogar y que siento son solo mías. Hace 3 años falleció mi madre y todavía no he podido desocupar su closet, tengo su auto viejo e inservible fuera de mi casa, me estorba y me la paso rezongando pero no tengo la energía ni me doy el tiempo para sacarlo de ahí. El ataque de pánico que me dió fue por darme cuenta que todo ese caos que hay en mi vida, es porque YO lo he permitido. Me dí cuenta que si quiero que haya paz y tranquilidad en mi vida, debo empezar primero por mi.

Han pasado muchas cosas buenas y malas en estos casi dos años sin escribir. Los niños crecen, la familia cambia, amistades van y vienen, uno envejece, etc., pero a pesar de estas cosas nuevas que se han presentado en mi vida, en mi caótica vida, sigo a flote...sigo aquí.

Espero poder encontrar mi fórmula perfecta para resolver lo que yo pienso son "graves problemas", espero poder poner orden a mi caótica mente, dejar de sentirme Super-Mamá y empezar a delegar responsabilidades. 

Mientras tanto, aqui ando.




Comentarios

Entradas populares