El Inicio


A poco no te da miedo cuando vas a iniciar algo nuevo?, en mi caso, yo estoy completamente aterrada. He tenido otros blogs, pero generalmente los mantenía privados, porque el miedo de ser criticada me causaba mucha ansiedad.
Hoy, decidí entrarle con todo, en grande, gritar todo a los cuatro vientos. Estoy temblando. Pero eso no me va a impedir a desarrollar esta inquietud que tengo desde hace mucho tiempo.

Siempre he sido una persona parlanchina, no me para la boca, y esto principalmente a que mi mente trabaja incansablemente produciendo pensamientos que a veces no tienen sentido...y necesito sacarlos de alguna manera. El escribir es una de esas maneras.

Hay personas que no entienden la necesidad que tienen las locas como yo,  de "ventilar" su vida en público. Y no es precisamente por querer ser reconocida o aceptada, en mi caso particular, es mas por el hecho de liberar la presión de mi mente y si con eso puedo ayudar a algún loco como yo, pues que padre y satisfactorio será. Además, el hecho de tener mis pensamientos plasmados en un cuaderno de notas, polveándose o arrugándose, no tiene ningún sentido. Las palabras siempre tienen que tener algún sentido, tienen que tener la habilidad de hacer sentir bien a alguien mas, aparte de las personas que las escriben.

Así que aqui estoy, temblando, pero emocionada por iniciar algo que tengo el presentimiento, poco a poco se puede convertir en algo importante y porque no....tambien muy divertido.

A los que me conocen, les agradezco su amistad y apoyo que me han brindado en el transcurso de mis locuras. A los que apenas inician conmigo, solo les prometo que estaré para escucharlos y juntos poder reírnos de la vida.

Besos

Comentarios

Entradas populares