Café y Vino





El otro día, mientras perdía el tiempo navegando en las redes sociales, pude darme cuenta de que las mamás de hoy en día hablan abiertamente sobre la necesidad que tienen de tomar café y vino. Es en serio....me encuentro en todas partes publicaciones de "No hablo hasta que me tome mi café"....o el dicho de "One glass of wine a day keeps the doctor away" y esta la foto de una mujer tomando en una inmensa copa de vino. Es eso normal?....aplica en todas las madres de hoy?( Me incluyo).

Aquí la explicación:

PORQUE NECESITAMOS TOMAR CAFÉ

1- Porque tenemos hijos que se despiertan varias veces por las noches, y como trabajamos, habitualmente "nuestro día" empieza por las tardes después del trabajo, por lo cual necesitamos algo que nos mantenga despiertos por la mañana.
2- Porque tenemos más de 30 cosas que hacer antes de las 8:00 am.
3- Porque somos adictas a la cafeína y no queremos que nos duela la cabeza por resaca (en serio, no queremos).
4- Porque la cocaína es ilegal.
5- Porque sin él, podemos llegar a ser unas verdaderas perras y no queremos que nadie salga lastimado.
6- Porque necesitamos tener nuestro ojos completamente abiertos, ya que de lo contrario puede llegar a ser muy peligroso si vamos conduciendo un coche.
7- Porque apenas hay tiempo para desayunar ya que tenemos que preparar a nuestros hijos para la escuela, y tenemos que echarle al estómago al menos "algo". (Por cierto este hábito es malísimo....no lo hagan).
8- Porque tenemos sed
9- Por honestamente anoche tomamos algo de vino y tenemos que sacudir un poco el malestar...lo que nos lleva a la siguiente parte:


PORQUE NECESITAMOS TOMAR VINO

1- Porque seguramente no hemos parado de trabajar desde la mañana y necesitamos un momento para relajarnos al final del día. Somos madres, pero también somos SERES HUMANOS, chingado.
2- Porque son las 9 pm y tenemos que celebrar que nuestros hijos por fin están durmiendo. Aunque solo sea hasta la media noche.
3- Porque quizás estemos preocupadas por algo, ya sea nuestros hijos, el trabajo, la casa, las deudas, el perro, el gato...NOS PRECUPAMOS POR TODO...nuestra mente merece un descanso.
4- Porque tenemos sed
5- Porque sabe delicioso
6- Porque nos sentimos muy glamorosas tomando de la copa, con nuestras pijamas puestas, con la cara sin maquillaje y nuestro cabello hecho un desmadre.
7- Porque el tequila, el vodka y el whisky pueden ser demasiado fuertes (a veces).
8- Solo porque sí.

Son muchísimas las razones por las que no podemos vivir sin café y sin vino. Pero la más poderosa e importante de todas es la siguiente...estas preparada?....ahí va:

Como madres compartimos todo con nuestros hijos, en ocasiones la cama, compartimos nuestro vientre por 9 meses, compartimos la televisión para ver las estúpidas caricaturas, a veces compartimos hasta el baño, porque todas sabemos que no podemos pasar un solo minuto completamente solas cuando estamos en nuestra casa.
Esa es la maravillosa razón de la existencia del CAFÉ y el VINO...NO TENEMOS QUE COMPARTIRLO CON NUESTROS HIJOS....PORQUE NUESTROS HIJOS TODAVIA NO LOS PUEDEN TOMAR.

Así que SALUD!!...por el Café...por el Vino...y por nosotras.

Comentarios

Entradas populares